SOMETEN A EMPLEADOS

Tlalnepantla: Se surten de joyas a puros mazazos

Ocho sujetos armados asaltan local en el centro comercial Multiplaza Arboledas
Redacción
19/04/2016 - 09:30

Con armas y mazos, al menos ocho hombres irrumpieron en el centro comercial Multiplaza Arboledas del municipio de Tlalnepantla, donde perpetraron el asalto a una joyería.

Cerca de las 17:00 horas de ayer se registró el robo en el local conocido como Cristal Joyas que forma parte del complejo comercial situado en el número 3985 de la autopista México-Querétaro, colonia Industrial Tlalnepantla.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades municipales, al parecer ocho sujetos ingresaron al área de la joyería.

Mientras algunos de ellos amedrentaban a los empleados del local, otros utilizaron mazos y martillos para romper los aparadores, de los cuales sustrajeron diversos objetos de valor, entre joyería y relojes.

Testigos que se encontraban en el interior de la plaza mencionaron a los oficiales que ocurrió una serie de detonaciones de arma de fuego.

Tras cometer el atraco, los delincuentes escaparon en un vehículo que los esperaba a las afueras del lugar.

Supuestamente los agresores fueron perseguidos por policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) sobre Periférico, en dirección a la Ciudad de México.

Autoridades estatales pidieron ayuda a la SSP capitalina para tratar de localizar a los presuntos agresores por medio de las cámaras de seguridad locales.

A pocos minutos de ocurrido el robo, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observaban diversos cristales rotos de los aparadores y vidrios en el piso.

Las autoridades desconocen a cuánto asciende el monto de lo robado, mientras que el área jurídica de la joyería realizó un inventario de lo hurtado.

La zona fue acordonada por los oficiales municipales, personal de seguridad de la plaza y elementos de la CESC.

En el sitio de los hechos no se registraron personas lesionadas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK