Esperan necropsia para saber si fue violada

Se manchan con una joven en la Lagunilla

La mujer fue asesinada a golpes y tenía mordidas en el pecho; estaba entre los puestos semifijos
Astrid Sánchez
19/03/2016 - 09:48

Asesinada presuntamente a golpes y con la ropa interior hasta las rodillas, fue encontrada una mujer entre los puestos semifijos de la zona de la Lagunilla. 

La mañana de ayer transeúntes reportaron el cuerpo de una mujer en la calle Apartado, colonia Centro. Recargada en una jardinera y colocada boca abajo fue hallada la víctima. 

En su rostro se alcanzaban a apreciar moretones y rastros de sangre, ninguna otra lesión se notaba a simple vista. 

La mujer, de alrededor de 30 años, vestía una blusa morada, una falda larga -que tenía colocada por encima de la cintura- y tenis en un solo pie; no se encontró ninguna pertenencia en el área. 

Elementos preventivos de la SSP capitalina colocaron el cordón en la zona donde se encontraba el cadáver y prohibieron el paso a curiosos. La distancia y la posición en la que quedó el cuerpo impidieron apreciar el rostro de la víctima. 

"No sabemos si es hombre o mujer, porque luego por aquí andan travestis y pudieron 'mancharse' con uno", comentaba un hombre con un grupo de vecinos.

Fue hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo que confirmaron que se trataba de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a la coordinación territorial Cuauhtémoc Cuatro, donde tras realizar las primeras revisiones se encontraron huellas de violencia en el rostro y cuello y también mordidas en el pecho y laceraciones. 

No se descartó que la mujer haya sido violada, pero el reporte final estará listo hasta después de practicar la necropsia de ley, que también dará a conocer la causa de muerte. 

La mujer no ha podido ser identificada, pues nadie ha acudido al anfiteatro a reconocer el cuerpo. 

Vecinos que fueron cuestionados por los policías aseguraron no haber escuchado nada extraño durante la madrugada y se ignora si la mujer fue asesinada en el lugar o el cuerpo fue abandonado ya sin vida.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK