El cafre fue detenido

Micro plancha a doña en paradero

La mujer, quien usaba bastón para sostenerse, quedó tendida en el andén C
Astrid Sánchez
19/03/2016 - 09:57

Una mujer de la tercera edad falleció al ser arrollada por un microbusero que circulaba a exceso de velocidad en el paradero del metro Indios Verdes. 

Los pasos lentos de la señora, de aproximadamente 65 años y quien usaba bastón para sostenerse, le impidieron escapar del vehículo que la atropelló en el andén C del paradero. 

Aún estaba oscuro cuando la mujer cayó inerte sobre el pavimento, eran aproximadamente las 05:30 horas de este viernes. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para socorrer a la señora, pero sólo alcanzaron a certificar la muerte, pues ya no pudieron hacer nada para reanimarla. 

"No había mucha gente, pero otros conductores dicen que el camión venía rápido y no alcanzó a esquivar a la señora", comentó un policía que resguardaba el área.

Policías preventivos del sector Lindavista se enteraron del accidente gracias al monitoreo de cámaras de la zona y a los pocos minutos detuvieron a Alberto Martínez Jiménez, conductor del microbús de la ruta San Pedro-Indios Verdes. 

Durante más de dos horas el cuerpo de la mujer permaneció sobre la vía pública sin ser reconocida. 

Sobre su bastón, la mujer cayó boca abajo con las piernas destrozadas y su ropa desgarrada por el arrastre. Una bolsa color beige con café permanecía en su brazo. 

Una vez que el cadáver fue trasladado al anfiteatro, el microbús con número económico 139 fue llevado a un depósito vehicular, donde se le realizarán los peritajes correspondientes. 

En las próximas horas se definirá la situación legal de Martínez Jiménez, de 29 años. 

"No había mucha gente, pero otros conductores dicen que el camión venía rápido y no alcanzó a esquivar a la señora". Policía 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK