Deja carta póstuma

Me empinó Lord Ferrari: escribió escolta

Hallan a Sergio González Ibarra sin vida en hotel de Atizapán; sufrió un infarto al miocardio
Astrid Sánchez
19/03/2016 - 09:38

El escolta del empresario bautizado en las redes sociales como “Lord Ferrari” fue encontrado muerto la tarde del jueves en un hotel de Atizapán, en el estado de México.

Tras varios días de búsqueda, luego del incidente donde Sergio González Ibarra fue captado en un video agrediendo a un automovilista que presuntamente le cerró el paso a su jefe, Alberto Sentíes Palacio, el guarura fue encontrado sin vida a causa de un infarto al miocardio. En su habitación, dentro del hotel Ibiza ubicado en la colonia Ciudad López Mateos, el cadáver yacía sobre la cama sin huellas de violencia o lesiones. Se registró con un nombre falso.

Dos hojas escritas a mano relataban los hechos ocurridos el 11 de marzo, donde González Ibarra golpeó, amagó con un arma y robó aparatos electrónicos a un automovilista identificado únicamente como Jair.

En el escrito, el escolta resalta que seguía órdenes de Sentíes Palacio para agredir al automovilista y asegura que al ver que era videograbado el empresario pretendió detener la agresión para evitar ser señalado como responsable.

"Me empinó", escribió el escolta antes de morir y confirmó que tras el incidente fue despedido y retirado de su cargo.

Tanto la Procuraduría capitalina como la del estado de México aseguraron que el hombre, de 38 años, murió de causas naturales; sin embargo, se le realizarán las pruebas correspondientes para descartar consumo de sustancias y definir si se trató de suicidio u homicidio.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK