El hombre fue detenido en Periférico Sur

Circulaba con auto robado y engomado falso

El auto móvil fue reportado como robado el pasado mes de diciembre
Redacción
19/03/2016 - 17:03

 La Procuraduría General de Justicia capitalina, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, ejerció acción penal contra Rodrigo Reyes García, quien fue detenido cuando viajaba en un vehículo con reporte de robo del Estado de México, y en cuyo interior llevaba un juego de placas metálicas que no correspondía con el engomado.

El automóvil de la marca Volkswagen fue detectado en un arco de San Jerónimo Lídice, delegación Magdalena Contreras, cuando viajaba por los carriles centrales de Periférico, por lo que personal del C4 informó a los policías remitentes.

Tras el llamado, le dieron alcance en Periférico Sur, a la altura de la calle Zacatepec, colonia Parques de la Montaña, delegación Tlalpan.

El automotor correspondía al reporte de robo de un Nissan tipo Versa el pasado mes de diciembre por lo que procedieron a la revisión preventiva.

Abajo del asiento del conductor hallaron un juego de placas correspondiente al engomado del automóvil, lo que motivó su puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte, donde compareció el propietario del Volkswagen.

El afectado manifestó que el 22 de febrero pasado conducía el citado autotransporte y se detuvo a la altura de la FES Acatlán, sobre la calle de Los Tarahumaras, colonia Santa Cruz Acatlán, municipio de Naucalpan, donde se acercaron dos sujetos, uno de ellos lo amago con un arma de fuego para obligarlo a bajar y entregar las llaves del auto. También le quitaron efectivo y su teléfono celular.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK