DF y Edomex se "echan la bolita" en rescate

Las autoridades no querían sacar el cadáver en el Río de los Remedios
19/03/2015 - 12:45

Cerca de seis horas pasaron para que las autoridades se hicieran cargo de un cadáver que fue hallado flotando la tarde de ayer en el Río de los Remedios.

Ni los servicios de emergencia del Distrito Federal ni los del estado de México querían llevarse el cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años.

El cuerpo estaba en un punto que divide al DF del estado de México, aunque las autoridades de Gustavo A. Madero argumentaron que el cadáver estaba cercano a la orilla perteneciente a Ecatepec.

Desde ese momento hasta aproximadamente las 18:00 horas, el cuerpo permaneció en la orilla del sitio, donde los curiosos se acercaban para verlo.

Las horas pasaban sin que ningún agente pericial apareciera y los socorristas que extrajeron el cadáver lo volvieron a colocar en el agua.

Estaba a punto de oscurecer cuando los peritos de la Procuraduría estatal arribaron para recabar las evidencias; como ya no había rescatistas, uno de los habitantes de la zona se ofreció para sacar de nuevo los restos de la víctima.

Después de sortear todas esos obstáculos, el cadáver fue llevado al anfiteatro del Centro de Justicia de San Agustín.

Sin ambargo, hace unos minutos acaba de circular una imagen que ha causado la molestia e indignación en redes sociales ya que se ve al Ministerio Público de San Agustín realizar señas obcenas hacia los fotógrafos.

El servidor público no dudó en mosrtrar su molestia por realizar su trabajo y así lo demuestran las imágenes que han circulado en Twitter.

Fotos: Especiales

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK