El conductor subió el coche a la banqueta, luego choca contra poste

Evade alcoholímetro y muere estrellado en Xochimilco

Sus acompañantes, de entre 21 y 25 años resultaron con fractura en diferentes partes del cuerpo
19/02/2016 - 20:52

Tres sujetos a bordo de un auto que intentaron evadir un punto de revisión del alcoholímetro, provocaron que ayer se registrara una persecución con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. La escapatoria concluyó en calles de la delegación Xochimilco, luego de que el coche se estrellara contra dos postes, lo que causó que un hombre perdiera la vida y dos más resultaran lesionados. Dentro del auto se halló una pistola.

Según las autoridades, en las primeras horas de ayer, tres sujetos viajaban en un Beetle color amarillo por calles de la delegación Tlalpan.

 En la esquina de las avenidas Calzada Acoxpa y Miramontes, en la colonia Narciso Mendoza, en dicha demarcación se encontraba un punto de revisión del alcoholímetro.

 Cuando el conductor del auto, de unos 25 años, se percató de la presencia de los elementos policíacos trató de evadir el punto de revisión.

Realizó maniobras tras el volante y terminó chocando contra una patrulla, para emprender la escapatoria. Lo anterior originó que uniformados a bordo de dos unidades policiacas lo siguieran.

Por unos minutos los ocupantes del Beetle lograron perder a los efectivos, pero calles adelante, fueron nuevamente ubicados.  El tripulante del auto aceleró, pero esta vez terminó estrellándose contra dos postes.

Debido al exceso de velocidad, el conductor subió el coche a la banqueta, para finalmente impactarse contra un poste metálico y otro de concreto. Ambas estructuras fueron derribadas en Periférico Sur y Canal Nacional, en la colonia Parque Ecológico Xochimilco.

Policías solicitaron ayuda de elementos de rescate, quienes llegaron al sitio, para confirmar la muerte del tripulante a causa de los golpes que sufrió en la cabeza y el pecho.  Mientras que sus acompañantes, de entre 21 y 25 años resultaron con fractura en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de Bomberos realizaron maniobras, para liberar a las víctimas, toda vez que cables de luz cayeron encima del carro cuando uno de los postes fue derribado.

Personal de servicios periciales encontró dentro del vehículo oculta entre los asientos una pistola. Los lesionados fueron estabilizados, para ser trasladados bajo custodia al hospital de Xoco.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK