Asaltante hiere a dos y mata a uno

Empleados defienden negocio y reciben balas

Cansados de ser ‘clientes’ de la delincuencia, los trabajadores encararon a los ladrones, pero uno les disparó
19/02/2016 - 09:07

Dos veces toleraron que asaltaran el negocio de reciclado de fierro. La tercera, los empleados enfrentaron a los dos delincuentes que en respuesta, mataron a uno y lesionaron a dos más.

Ayer antes de las 10:00 de la mañana, se cumplió la tercera ocasión en que los delincuentes irrumpieron en el establecimiento de la colonia Estado de México, en Nezahualcóyotl.

Eran dos los hombres que descendieron de un automóvil para después ingresar al local ubicado en la calle 28. 

Aún se desconoce si a los homicidas los esperaba algún cómplice en el coche. Lo que sí se sabe es que ellos aprovecharon que los empleados recibían mercancía para entrar al predio.

Cansados de que la delincuencia terminara con el dinero de las ventas, los tres hombres que ahí trabajaban, encararon a los asaltantes.

Al oponerse a entregar el dinero, las víctimas fueron atacadas. Uno de los dos delincuentes disparó contra los tres trabajadores.

compañeros piden ayuda. Las detonaciones alertaron a los compañeros de las víctimas que tras escuchar los tiros, salieron de local. Ellos vieron escapar el automóvil color guinda, pero no a quienes cometieron el homicidio.

Y es que los testigos se apresuraron en auxiliar a los hombres heridos y no en intentar aprehender a los homicidas.

Por eso, ellos pidieron la ayuda de paramédicos y de policías del municipio. Al llegar encontraron a los dos hombres con vida y uno más muerto.

Los lesionados fueron llevados al hospital de la Perla y al Gustavo Baz. 

Al lugar llegaron familiares de la víctima de aproximadamente 45 años. Ellos se negaron a dar información sobre su familiar.

Argumentaban que de nada servía declarar, si los policías de Nezahualcóyotl no impiden que se cometan más crímenes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK