Fueron consignados a prisión

Detienen a tres en auto robado

El dueño del auto identificó a los detenidos como quienes ingresaron armados a su domicilio
19/02/2016 - 14:09

Tres hombres detenidos a bordo de un automóvil robado en la colonia Lomas de Padierna, en la delegación Magdalena Contreras, fueron consignados a prisión.

La PGJDF informó que José Alejandro Hernández RamírezMiguel Ángel González Escobedo y Alberto Enrique Hita Coyótl, fueron detenidos a bordo de un Audi con reporte de robo en el municipio de Atizapán, que fue detectado por las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) luego de que se activó un arco detector de este sistema.

Policías preventivos interceptaron el auto sobre la lateral de Periférico y Picacho Ajusco.

Al no acreditar la propiedad del vehículo fueron presentados al Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Robo de Vehículo y Transporte, que ordenó la detención por caso urgente.

El dueño del auto identificó a los detenidos como quienes ingresaron armados a su domicilio, en la colonia Lomas Lindas, y lo obligaron a colocarse de rodillas en la sala. 

Posteriormente, bajó su esposa del segundo piso de la vivienda y la amenazaron para que se ubicara en la misma posición. A ambos les cubrieron la cara.

Durante más de 40 minutos, los inculpados revisaron las habitaciones y se apoderaron de dinero, relojes y celulares. Consumado el robo, maniataron a la pareja y huyeron en el vehículo que estaba estacionado en el garaje.

El MP consignó a los tres al reclusorio Oriente por el del delito de robo agravado calificado en pandilla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK