Detienen a posible “Mataviejitas”

Estela Badillo quería robar a una persona de la tercera edad, creen que mató a dos más
19/02/2015 - 10:50

María Estela Badillo Linares fue detenida por policías preventivos cuando sometía a una mujer de la tercera edad a la que engañó para que le abriera la puerta de su casa, en la colonia Santa María La Ribera en la delegación Cuauhtémoc. 

La víctima estaba atada a una silla cuando sus vecinos alcanzaron a oír sus gritos y pidieron ayuda a la policía. Al ser capturada, María Estela Badillo Linares, dijo tener 55 años, dedicarse al hogar y admitió que planeaba un robo.


Ahora las autoridades investigan si esta mujer tiene relación con los crímenes de dos adultas mayores que vivían solas y que fueron estranguladas a principios de este año durante los saqueos de sus viviendas en Tlatelolco y la colonia Olivar de los Padres en Álvaro Obregón.


Badillo Linares fue presentada ante el Ministerio Público en Cuauhtémoc 2 y después consignada a prisión, pero la investigación en su contra sigue abierta.


Su víctima, una mujer de 70 años, dijo que María Estela se presentó a su casa preguntando por unas clases de manualidades y al abrir la puerta la empujo y comenzó a golpearla.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK