Eran un hombre y una mujer

Agricultores se encuentran con la muerte en Edomex

Las víctimas se encontraban afuera de una casa abandonada; vecinos no pudieron identificarlos
19/01/2017 - 08:44

El inicio de la jornada de trabajo para unos agricultores en el municipio de Tezoyuca se tiñó de rojo cuando en su camino encontraron los cadáveres de una pareja. 

Ayer, alrededor de las 8:00 horas, habitantes del poblado de Tequisistlán caminaban sobre la calle Parcela para dirigirse a sus campos de siembra e iniciar con sus actividades del día. 

En su trayecto se encontraron con la muerte cuando frente a una vivienda abandonada, marcada con el número 55, en dicha calle, casi al cruce con avenida calzada de Los Gallos hallaron los cuerpos inertes de una pareja.

Las víctimas se encontraban a unos pasos del camino de terracería por donde los testigos caminaban.

Al ver que un hilo de sangre se desprendía de sus cuerpos, dieron aviso a vecinos de la zona para que pidieran ayuda a policías municipales.

Mientras se esperaba la llegada de socorristas y agentes, los pobladores trataron de identificar a la pareja, pero no los reconocieron como habitantes del lugar.

Paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de las víctimas de unos 30 años, quienes fallecieron a causa de los disparos de arma de fuego que les fueron propinados. 

Ante los hechos habitantes exigieron a uniformados mayor seguridad en la zona debido a que dicen, se han incrementado los atracos. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK