Abandonaron a decapitado

Identifican auto de cortacabezas en Iztapalapa

Cámaras detectaron un Audi que se le emparejó al taxi donde hallaron a la víctima el lunes pasado
Arturo Ortiz Mayén
18/11/2016 - 09:23

Un auto Audi A3 color plata es buscado por las Procuradurías capitalina y mexiquense porque a bordo de él huyeron los hombres que asesinaron y decapitaron a un hombre, que fue encontrado dentro de un taxi abandonado en la delegación Iztapalapa, el pasado 15 de noviembre.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Herrera, de 35 años, quien vivía en la colonia El Sol, de Neza.

Las cámaras de seguridad de la Ciudad detectaron la noche del 14 de noviembre, aproximadamente a las 23:53, el ingreso del Tsuru y del Audi A3.

Los captaron ingresando a la colonia Ermita Zaragoza por la avenida Texcoco, procedente de la calle Jhon F. Kennedy, de Nezahualcóyotl. 

Los autos continuaron por la calle Cerro Valedero. Ahí se le emparejó por unos instantes el Audi al Tsuru. Los tripulantes de ambos autos conversaron por algunos segundos y después el Tsuru rebasó al Audi para avanzar por la calle Retorno de Apatzingán.

Llegaron hasta la esquina con la calle Ramón de los Santos, donde no hay cámaras.

Ahí se cree que acomodaron el cadáver decapitado en el asiento del conductor. Cuatro minutos después los homicidas huyeron en el Audi y al circular sobre la avenida Texcoco, abandonaron la cabeza del hombre. 

Las pruebas periciales arrojaron que la víctima fue decapitada en otro sitio y llevada en esas condiciones a bordo del Tsuru.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK