En la avenida de Las Tres Culturas

Neza: Cabeza y dorso de cadáver sale de bolsa

Autoridades ya investigan si se trata del mismo cuerpo, que llevaba más de una semana abandonado
Redacción
18/10/2016 - 11:15

El hule negro y desgarrado de una bolsa mostró un nuevo crimen en el municipio de Nezahualcóyotl. Dentro fueron hallados la cabeza y el dorso de un cadáver mutilado.

Ayer, minutos antes de las 8:00 de la mañana, habitantes de la colonia Plazas de Aragón encontraron las bolsas abandonadas casi a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Quienes las hallaron se dieron cuenta de que el hule había sido rasgado y al acercarse encontraron los restos de un cuerpo en estado de putrefacción.

Por eso ellos llamaron al teléfono de la policía para denunciar que en la avenida de Las Tres Culturas habían encontrado un cadáver.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron la cabeza de un hombre dentro de la bolsa. A un lado también estaba el dorso de un cuerpo.

Aunque no se sabe si la cabeza y el dorso pertenecen a la misma víctima, los policías rondaron las calles de la colonia en busca del resto del cuerpo, pero no lo hallaron.

Por las condiciones en que fueron hallados, los policías creen que los restos mutilados tenían más de una semana abandonados en el terreno. Pero por ser una zona poco transitada, no los habían descubierto.

Los peritos de la procuraduría mexiquense trasladaron los restos al anfiteatro del municipio, en donde se analiza si pertenecían a una misma víctima. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK