Le meten tiros entre amigos

Matan de tres tiros a 'El Papi', en la Gustavo A. Madero

Un hombre baja de un coche, se acerca a “El Papi” y le dispara en cinco ocasiones
18/10/2016 - 10:23

El Papi no tuvo tiempo de reaccionar cuando le fueron asestados tres impactos de arma de fuego que causaron su muerte mientras convivía con un grupo de amigos en las inmediaciones del mercado Río Blanco, en la delegación Gustavo A. Madero.

A la víctima, de 18 años, así lo apodaban sus conocidos y locatarios del mercado, quienes ayer lo vieron con vida por última vez.

Él platicaba con tres hombres sobre la calle Oriente 91, a espaldas del mercado. Fue alrededor de las siete de la noche que un auto compacto con cuatro personas a bordo se detuvo de forma intempestiva frente a los jóvenes.

El conductor, de entre 25 y 30 años, bajó del auto, se dirigió a “El Papi”, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y sin mediar palabra le disparó en cinco ocasiones.

Después del ataque subió nuevamente al vehículo para escapar junto con los hombres que lo acompañaban.

Los amigos de la víctima, quienes se protegieron de los tiros en un vehículo que estaba estacionado en el lugar, corrieron hacia ”El Papi”.

Aún respiraba, por lo que trataban de reanimarlo al tiempo que testigos de los hechos pidieron ayuda a la policía. 

De los tiros que le dispararon, tres hicieron blanco en su cuerpo: dos en el tórax y uno más en la barbilla, mismos que causaron su muerte, sin que paramédicos pudieran hacer algo por salvar su vida.

En el lugar, agentes policiacos hallaron cinco casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

Junto a él quedó el casco de la motocicleta que momentos antes condujo para llegar al lugar donde tuvo la última reunión con su grupo de amigos, para después ser asesinado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK