En la Gustavo A. Madero

Se resiste a ser asaltada, le disparan en la cara

Al parecer una conductora se resistió a entregar su camioneta y fue baleada en la colonia Campestre Aragón
Gibran Casas
18/09/2016 - 10:42

Un balazo en la frente acabó con la vida de una mujer que conducía su camioneta en calles de la colonia Campestre Aragón la madrugada de ayer. 

Las primeras investigaciones refieren que la mujer se encontraba conduciendo su camioneta Voyager, placas MRD-1257, sobre la calle Camino del Triunfo. Pero fue metros adelante, justo en el cruce con la calle Camino del Parque Central, que un hombre armado le dio alcance y después de amagarla con la pistola intentó despojarla de su vehículo. Sin embargo, al parecer la víctima se resistió, pues el agresor le disparó y huyó sin llevarse la camioneta. 

Aunque las autoridades tampoco descartan que se haya tratado de un ataque directo. 

VECINOS OYERON LOS BALAZOS  

De acuerdo con los primero reportes, cerca de las 5:00 horas vecinos escucharon al menos dos detonaciones. 

Notificados sobre el hecho, elementos de la policía capitalina observaron a través de las cámaras de videovigilancia a una mujer que permanecía inmóvil en el asiento del conductor. Una vez en el lugar de los hechos, los uniformados confirmaron el deceso de la víctima a causa de un impacto de bala en la cabeza. 

Peritos y policías de investigación llegaron a la delegación Gustavo A. Madero para realizar las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se esperó a que fuera identificado, para posteriormente llevarlo al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde se le practicaría la necropsia de ley. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK