Dos cómplices se pelaron

Militar extermina a ladrones en transporte público

Cuatro sujetos que se subieron a atracar un camión fueron encarados por un soldado, quien acribilló a dos de ellos, en Naucalpan
Astrid Sánchez
18/08/2016 - 09:52

Tirados dentro del camión que pretendían asaltar en Naucalpan quedaron los cadáveres de dos presuntos delincuentes, quienes fueron abatidos por un militar que se opuso al robo.

Uno quedó en medio de los asientos traseros, el otro a un costado del asiento del conductor aún con su arma sobre el pecho y sangrando abundantemente de la cabeza. Sus dos cómplices lograron huir.

Ayer, alrededor de las 06:30, cuatro hombres abordaron la unidad 212 de la ruta 25-01, que había salido del paradero del metro Cuatro Caminos.

A la altura de la avenida 16 de Septiembre amagaron a los pasajeros y les exigieron sus pertenencias sin percatarse que entre los usuarios viajaban dos militares vestidos de civil, pero que llevaban sus armas.

De acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, al percatarse del robo los dos elementos de la Sedena se incorporaron y les hicieron frente a los ladrones.

Según el funcionario, sólo uno de los soldados abatió a los ladrones. Los otros dos huyeron. 

"Ellos vienen como pasajeros, son amagados por los delincuentes y repelen en consecuencia", informó Jiménez.

Tras la balacera, los dos militares se marcharon, fueron a su cuartel y posteriormente se presentaron ante el MP para rendir su declaración. 

En el lugar sólo permaneció el chofer y un testigo, quienes contaron cómo fueron asesinados los dos hombres.

Su espera se alargó casi cinco horas. Todo ese tiempo estuvo cerrado el acceso a la avenida Primero de Mayo desde Periférico Norte, lo que ocasionó caos vial, que se extendió al menos un par de kilómetros. 

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK