SE DESCONOCE EL MÓVIL DEL DOBLE CRIMEN

Tlalnepantla: Asesinan a dos jóvenes a quemarropa

Las víctimas estaban a bordo de un automóvil cuando fueron atacadas
18/07/2016 - 11:00

Al interior de un vehículo y con impactos de arma de fuego quedaron los cadáveres de dos hombres, en el municipio de Tlalnepantla.

Durante las primeras horas de ayer, las víctimas estaban a bordo de un auto Jetta color gris estacionado sobre la calle Comando Avante, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Se trataba de Francisco Javier Campos Murillo, de 24 años, quien estaba en el asiento del conductor, y su acompañante Alfonso Uriel Salcedo Domínguez, de 21, quien permanecía en el lugar del copiloto.

Las víctimas presuntamente fueron sorprendidas por dos hombres con los que intercambiaron palabras. Después sacaron las armas de fuego que llevaban y les dispararon a quemarropa.

El ataque ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, según los vecinos, quienes poco después salieron de sus viviendas y descubrieron los cuerpos.

Los testigos dieron aviso a agentes policiacos al ver que los dos tripulantes del coche habían sido baleados y estaban inconscientes. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de las víctimas a causa de los balazos que recibieron.

Salcedo Domínguez presentaba los disparos en la espalda y su acompañante en tórax y brazos, por lo que las autoridades no descartan que los homicidas hubieran estado con las víctimas acompañándolos dentro del vehículo. 

Hasta anoche no se había establecido el móvil del ataque. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK