Durante la madrugada de ayer

Coacalco: Asesinan a su esposa frente a sus hijos

Un hombre asesina a balazos a su esposa frente a sus hijos, uno de ellos dijo que su padre era adicto a las drogas
18/07/2016 - 09:00

Frente a sus hijos, un hombre terminó con la vida de su pareja sentimental a la que le disparó en varias ocasiones luego de una discusión dentro de su casa en el municipio de Coacalco.

Durante la madrugada de ayer, el descanso de los vecinos de la calle Felipe Vinicio Berriozábal, en la Unidad Habitacional Los Héroes Coacalco, se interrumpió cuando escucharon gritos.

Se trataba del pleito de una pareja, según alcanzaron a escuchar. Hubo quien se asomó por la ventana de su departamento y alguien más llamó a la policía al escuchar que dos niños, hijos del matrimonio, lloraban. 

Poco después se escucharon al menos tres disparos. Tras un breve silencio, sólo prevaleció el llanto de los menores.

Cuando los vecinos salieron de sus viviendas y se acercaron a la casa de la pareja, se encontraron con los dos menores en la puerta. Ambos presentaban crisis nerviosa. El presunto homicida ya no estaba. 

Los vecinos les preguntaron qué había pasado y uno de ellos les dijo entre llanto que su papá había matado a su mamá.

Al lugar arribaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes encontraron a la mujer tirada en la sala, boca abajo e inconsciente, con heridas en el pecho y la cabeza. 

Al revisar su estado, paramédicos sólo confirmaron la muerte de la víctima, quien fue identificada como Lucero Monroy, de 32 años.

Uno de los hijos del matrimonio señaló a elementos policiacos que su progenitor era adicto a las drogas y por eso discutían constantemente. Los vecinos confirmaron que era una persona violenta y era común verlo intoxicado.

Con la información recabada en el lugar, agentes de la procuraduría mexiquense buscan al presunto homicida.

Peritos recabaron evidencias en el lugar y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense de San Cristóbal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK