LA MADRE IDENTIFICA EL CUERPO

Chalco: Sale a flote cuerpo de niña extraviada

El sábado, la menor cayó accidentalmente a una barranca
18/07/2016 - 11:29

Más de 15 horas duró la búsqueda de Sandra, una niña de nueve años que el sábado cayó accidentalmente a una barranca en el municipio de Chalco y cuyo cadáver fue rescatado ayer entre el fango de un caudal de aguas negras. 

Los primeros reportes señalan que eran alrededor de las nueve de la noche del sábado cuando Sandra Elizabeth se encontraba en la calle Mediterráneo casi esquina con Camino Boulevard Cuatro Vientos, muy cerca del vaso regulador de la presa San Marcos Huixtoco, en el poblado del mismo nombre.

La niña aparentemente cayó por accidente al caudal cuando regresaba a su casa acompañada de su madre, quien a gritos pidió ayuda a sus vecinos.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), bomberos y unas 150 personas -entre vecinos y familiares de Sandra- iniciaron la búsqueda, pero sólo encontraban en el cauce de agua encharcada y a la orilla de ambos lados de la barranca, basura y animales muertos.

Esther, la madre de la menor, acudió al Ministerio Público para poner la denuncia correspondiente mientras que personal de rescate continuó con la búsqueda durante toda la madrugada.

Ayer, alrededor de las 13:40 horas, cuando el nivel del agua del vaso regulador disminuyó en su unificación con el canal de La Compañía, en ese punto ubicado en el Camino Boulevard Cuatro Vientos, esquina con la carretera federal Cuautla-Chalco, la búsqueda terminó. Allí, entre el fango estaba el cuerpo inerte de Sandra. 

Ayudados con cuerdas, bomberos realizaron maniobras para arrastrar el cadáver de la pequeña a la orilla. Minutos después fue identificada por su madre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK