Hallan cadáver en auto en llamas

Vecinos de Lerma encontraron el vehículo en el paraje Loma del Llanito
18/07/2015 - 10:38

Al interior de un automóvil que fue consumido por el fuego, la policía se llevó desagradable sorpresa al encontrar calcinado el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino.

Eran las 06:30 horas de este viernes cuando vecinos de Santa María Tlalmimilolpan, municipio de Lerma, observaron que en el paraje Loma del Llanito un vehículo era consumido por el fuego. Luego de que las llamas fueron extinguidas, pobladores  y  autoridades encontraron el cadáver de una persona.

La víctima estaba completamente carbonizada sobre la calle Veracruz, por lo que el área fue resguardada por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerma y de la CESC.

El vehículo corresponde a un Volkswagen Caribe, placas PFG-62-89 del estado de Michoacán, y el cuerpo fue localizado en la parte posterior. 

“Por lo carbonizado que está el cadáver en este momento es difícil determinar el sexo, hay que esperar a que llegue el  Ministerio Público y haga las investigaciones, al parecer si se trata de un hombre”, indicaron uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Alrededor de las 09:30 horas autoridades de la Fiscalía de Homicidios de Lerma arribaron al lugar de los hechos. Inspeccionaron la unidad en busca de evidencias.

Para la policía, el fuego al parecer fue provocado y la víctima presuntamente fue ejecutada en esa zona antes de ser consumida por el fuego. El cadáver ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

 

Gerardo Mendoza

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK