Polis llegan a rescatarlo

Pasajeros le dan paliza a ladrón, en Iztapalapa

Luego de descubrir que traía un arma de balines, los usuarios de un microbús se le fueron encima
Redacción
18/06/2017 - 15:03

 

Alan Rodríguez

Un joven fue apaleado ayer por los usuarios del transporte público que acababa de asaltar en la colonia Banjidal, en la delegación Iztapalapa.

Fue a las tres de la tarde cuando el sujeto, identificado como Iván Moreno Ruiz, de 24 años, abordó como cualquier pasajero un microbús de la ruta 25 que corre de Rojo Gómez al metro Mixcoac.

En el camino, el supuesto pasajero desenfundó una pistola tipo escuadra color negro, con la que amagó a los usuarios y los despojó de sus pertenecías. El ladrón se habría llevado un botín de mil 900 pesos de no ser porque una de sus víctimas, quien descubrió que el arma con la que los amenazó era de balines y, tras perderle el miedo, enfrentó al delincuente.

Le echan montón. El resto de los viajeros se unió para apalear al asaltante y le propinaron una golpiza que lo dejó sangrando profusamente hasta que patrulleros de la SSP evitaron un linchamiento.

Fue en la esquina de la calle Cascada y Emilio Carranza donde paramédicos atendieron las lesiones del presunto delincuente y luego la policía lo aseguró para presentarlo ante el Ministerio Público.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK