AUTORIDADES DEL EDOMEX Y LA DELEGACIÓN INDAGAN LA CAUSA

Hallan a dos muertas en Tláhuac

Los cadáveres de las mujeres no tenían lesiones aparentes, informó la Procu
Redacción
18/06/2017 - 14:03

 

La Procuraduría General de Justicia capitalina y la Fiscalía General del Estado de México investigan la muerte de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron encontrados en los límites de la delegación Tláhuac y el Estado de México. El hallazgo se realizó alrededor de las 8:15 horas de este sábado en la colonia San Francisco Tlaltenco.

Según la Procuraduría capitalina, los cuerpos de ambas mujeres no tenían lesiones aparentes, sin embargo ya no tenían signos vitales.

La Procuraduría General de Justicia, en su primer reporte indicó que las mujeres tenían entre 35 y 40 años de edad.

Indagatorias. La Agencia Especializada en Feminicidios lleva a cabo las labores de investigación y la implementación del protocolo para este tipo de casos. Las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro correspondiente.

De acuerdo con datos del Procurador de Justicia, Rodolfo Ríos Garza,en en el lapso de enero a mayo del presente año, se han conseguido 16 sentencias condenatorias en contra del mismo número de personas por la comisión comprobada del delito de feminicidio.

Además se han registrado otras 80 sentencias condenatorias en perjuicio de 96 personas, por su comprobable participación en el delito de homicidio doloso. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK