PESE A MUERTE DE PRESUNTO VIOLADOR

Caso de Valeria no está cerrado; sigue investigación

La investigación continuará a petición de los padres, dijo la fiscalía mexiquense
Juan M. Barrera
18/06/2017 - 12:01

 

Una juez de control determinó auto de sobreseimiento y extinción de la acción penal en contra de José Octavio “N”, presunto homicida de la niña Valeria, luego de que abogados defensores acreditaron el fallecimiento del imputado.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que la investigación sigue abierta a petición de la familia y se realizarán diversas diligencias para aclarar el asesinato de la menor, entre ellas, la reconstrucción de la ruta de la combi.

La tarde del sábado se realizó audiencia en Nezahualcóyotl, donde la jueza tomó protesta a dos defensores públicos del imputado, que acreditaron con el acta de defunción el fallecimiento de José Octavio “N” y pidieron el sobreseimiento de la causa penal 275/2017.

El pasado 15 de junio fue hallado el cuerpo sin vida del presunto asesino de la niña Valeria, quien supuestamente se suicidó ahorcándose en su celda.

JUSTICIA. La fiscalía mexiquense reiteró que la investigación del homicidio de la menor no está cerrada, como lo solicitaron familiares de Valeria.

Familiares de Valeria convocaron a una marcha del silencio la noche del sábado, para recordar a la menor y exigir a las autoridades mexiquenses que sea esclarecido totalmente el crimen.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK