Cámaras captaron la agresión

Acribillan a adolescente en Atizapán de Zaragoza

Un jovencito de 16 años fue asesinado por los tripulantes de un auto, quienes fueron detenidos
Gibran Casas
18/06/2017 - 11:11

 

Un joven de 16 años fue asesinado de varios disparos desde un vehículo cuando caminaba por calles de la colonia Arboledas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza. 

Tras una intensa persecución, los tres presuntos responsables de su muerte lograron ser detenidos. 

Eran alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer cuando el adolescente fue interceptado en la esquina de calzada de Los Jinetes y Parque de los Pájaros. 

Desde un vehículo y a la vista de al menos ocho cámaras instaladas en dos postes ubicados en el camellón de la avenida, los tripulantes abrieron fuego hasta asestarle en al menos dos ocasiones. 

La víctima fue identificada como Juan Manuel y su cuerpo quedó al interior de una llantera. Por su parte, los agresores siguieron su rumbo por calzada de Los Jinetes en un Focus arena. 

El ayuntamiento de Atizapán informó que “con apoyo de cámaras de monitoreo del C-4” lograron capturar a los posibles responsables: Francisco Daniel “N”, de 28 años, Gabriel “N”, de 25 y Carlos Manuel “N”, de 21. Supuestamente están vinculados con bandas de narcomenudeo. Les aseguraron una pistola tipo escuadra color plateado. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK