Va a orinar y halla cadáver

Un vigilante localizó un bulto flotando en el Canal de la Compañía
Astrid Sánchez
18/06/2016 - 11:30

Un vigilante localizó un bulto flotando en el Canal de la Compañía.

Un vigilante de una estación de gas natural encontró el cadáver encobijado de un hombre cuando iba a orinar al Canal de la Compañía, en el municipio de Chimalhuacán.

Entre costales de basura sobresalía un gran bulto envuelto con una cobija y amarrado con mecate; sólo se apreciaban unos tenis blancos.

'NADANDO'. La corriente trasladó el cuerpo casi a la orilla del canal, en el perímetro de la colonia Tlatelco, a la altura de la calle Tollin.

Fue a las 12:00 horas cuando el vigilante reportó a las autoridades municipales y estatales el hallazgo. El cadáver flotó seis horas más.

RESCATE DÍFICIL. Bomberos y policías esperaron la aprobación de peritos de la PGJEM para comenzar las maniobras y recuperar el cuerpo de las aguas negras.

Una lluvia cayó en la zona y las labores se postergaron.

Fue minutos después de las 18:00 horas de ayer, que el cuerpo fue arrastrado a la superficie con ayuda de cuerdas y ganchos; hasta entonces se descubrió que el cadáver pertenecía a un hombre.

El estado de descomposición era tal que apenas si se apreciaba carne pegada a los huesos.

EN LOS HUESOS. “Quién sabe cuántos días llevaba en el agua porque está hinchado y deshecho, está en los puros huesos”, comentó el vigilante que encontró el cadáver.

Por las condiciones en las que las autoridades municipales del estado de México encontraron el cadáver, se desconocen las características de la víctima.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK