Abandonó el cadáver en Morelos

Secuestra a su chava y luego la mata

No conforme con el crimen, el ex novio y su cómplice cobraron rescate; los detuvieron
Mariano Mangas
18/06/2016 - 11:51

Al supuestamente traicionar la confianza que su novia le tenía, un adolescente secuestró y asesinó a su pareja, para luego abandonar el cadáver en el estado de Morelos.

La chica salió de su domicilio el 28 de mayo para encontrarse con su novio en un centro comercial ubicado en la delegación Benito Juárez.

El novio llevó a la mujer hasta su domicilio ubicado en la colonia Roma, cuando sus padres no estaban en casa. El acusado llamó a uno de sus amigos para que vigilara y cuando la chica estaba en el baño le tomaron un video con el celular.

La grabación fue enviada a los familiares de la víctima como prueba de que la adolescente había sido secuestrada y con ello exigir un rescate. 

El cómplice se apoderó de la tarjeta bancaria de la agraviada y acudió a un cajero, donde retiró dinero, acción que fue captada en video y fue utilizada como prueba por la PGJCDMX.

Dos días después de negociar la liberación de la menor, la familia acordó con los presuntos culpables entregar una parte del dinero en Iztapalapa.

Posteriormente, el novio y su cómplice se dirigieron a Morelos, donde asesinaron a la mujer. No conformes con el crimen, los adolescentes se comunicaron con la familia de la chica para exigir un segundo pago. Fue entonces cuando la Fiscalía Antisecuestros intervino y detuvo a los dos jóvenes.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK