Procesan a mujer por delito de secuestro agravado

Ana Karen Torres Carrera fue procesada tres años por probarse su responsabilidad en el delito de secuestro agravado
Redacción
18/06/2016 - 14:21

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sustentó los elementos probatorios para que magitrados de la Sexta Sala Penal ratificaran sentencia en contra de Ana Karen Torres Carrera por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.
 
De acuerdo al expediente 411/2016 la mañana del 23 de Septiembre de 2015 la víctima recibió una llamada que le informaba que su hija había sido secuestrada y para su presunta liberación le exigieron depositar en una cuenta bancaria diversas cantidades de dinero.
 
Cuando la mujer se dirigía al banco en la colonia Santiago Zapotitlán, en Tláhuac, fue interceptada por Torres Carrera y sus cómplices, quienes la llevaron a un hotel en la colonia Ampliación Petrolera, en Azcapotzalco.
 
La víctima fue amenazada con un arma de fuego y con palabras obsenas le pidieron que se parara frente a una pared para tomarle fotografías y filmar un video dirigido a sus familiares donde hablaba de su privación ilegal de la libertad.
 
El esposo de la víctima recibió el video y varias llamadas donde le notificaban el secuestro. Tras negociar el pago del rescate el hombre depositó la cantidad a una cuenta bancaria a nombre de uno de los copartícipes.
 
Ana Karen Torres Carrera fue detenida en calles de la colonia La Preciosa, en Azcapotzalco, luego de que se interpusiera la denuncia ante la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro.
 
En su declaración ministerial la indiciada reconoció su participación en el secuestro como cuidadora de la víctima y como realizadora de las fotografías en el hotel.
 
La imputada enfrenta además otro proceso en el Juzgado 67 penal del Reclusorio Preventivo Oriente por el delito de secuestro agravado perpetrado en noviembre de 2015.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK