En Nezahualcóyotl

Arrodillado, le perforan el cráneo

Tripulantes de un auto bajan por la fuerza a un sujeto y le disparan en plena vía pública
Mariano Mangas
18/06/2016 - 12:05

Gran susto se llevaron ayer vecinos de Nezahualcóyotl cuando se percataron que un hombre fue asesinado en la vía pública.

Cerca de la una de la madrugada, habitantes de la colonia Benito Juárez observaron que un vehículo se aproximó al lugar. Al parecer los tripulantes de un automóvil Mazda se detuvieron sobre la calle Pancho López, casi esquina con calle de Las Mañanitas.

“Del sujeto me dicen que llegaron en un vehículo Mazda color blanco sin placas, del cual descendieron dos sujetos y el occiso, a quien bajaron a la fuerza”, mencionó un elemento de la Policía Estatal.

La víctima era un hombre de aproximadamente 50 años, quien vestía tenis negros, pantalón deportivo azul marino y camiseta blanca.

SE PELAN.

Según lo dicho por testigos, los dos sicarios obligaron a hincarse al hombre y luego le dispararon en la cabeza. Sin que autoridad alguna interviniera, los criminales se dieron a la fuga con dirección al Bordo de Xochiaca.

Quienes escucharon el disparo llamaron a los teléfonos de emergencia de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

A pesar de que paramédicos atendieron la emergencia, únicamente pudieron certificar la muerte del sujeto por lesiones de proyectil de arma de fuego en el cráneo. Peritos trasladaron el cadáver al anfiteatro del Centro de Justicia Municipal.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK