Ejecutan a dos policías hermanos

Los hombres llegaban a su casa cuando fueron atacados a balazos
18/06/2015 - 11:59

A los hermanos  Aguado Parra no les dieron tiempo de defenderse. A ellos, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, los acribillaron cuando llegaban a su domicilio en el municipio de Ecatepec. 

Armando y Miguel, de 38 y 34 años, respectivamente, tenían la costumbre de acudir con frecuencia durante las tardes a su vivienda para comer, para después continuar con sus labores de trabajo. 

Ayer no fue la excepción, pero esta vez no imaginaron que eran vigilados. Los hermanos, pertenecientes al Sexto Agrupamiento de Venta de Carpio 18 Región, viajaban en un vehículo Volkswagen CrossFox rojo.

Circulaban por avenida Jardines de Morelos sin saber que metros atrás eran seguidos por los ocupantes de un auto compacto color rojo.

Los hermanos se dirigieron hacia calle Yucatán, en la colonia Jardines de Morelos Sección Bosques, para estacionarse frente al número 18.

Sin embargo, antes de bajar del auto fueron sorprendidos por los pistoleros. Los agresores detuvieron el vehículo de forma intempestiva junto a la camioneta de los agentes. 

Testigos mencionaron que del auto bajaron dos sujetos, quienes se colocaron frente al vehículo para abrir fuego contra ellos. 

Tras el ataque, subieron al auto, donde el conductor arrancó de inmediato, para escapar del lugar. Luego de escuchar más de 10 detonaciones, vecinos salieron de sus viviendas para verificar lo que sucedía. 

intentaron reanimarlos. Familiares de las víctimas intentaban reanimarlos, al tiempo que pidieron ayuda. 

Paramédicos llegaron al lugar para confirmar la muerte de las víctimas a causa de los tiros que recibieron en rostro y tórax. 

Sobre la banqueta y el arroyo vehicular quedaron esparcidos 12 casquillos de un arma calibre 9 milímetros. 

Las víctimas eran parte de una familia de seis hermanos, cinco de ellos elementos policiacos.  Armando y Miguel ejercían su profesión desde hace más de 10 años.  El auto, con los cuerpos en el interior, fue remolcado y trasladado al MP del municipio.

Por Erika Carpio y Mariano Mangas

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK