Compraba cigarros y un refresco

Se resiste a asalto y le arrebatan la vida en Tlalnepantla

Un hombre muere en un Oxxo tras negarse a entregar las llaves de su automóvil
erika.carpio
18/05/2017 - 10:02

 

Cuando ingresó a una tienda Oxxo en el municipio de Tlalnepantla, un joven fue sorprendido por dos delincuentes quienes trataron de quitarle las llaves de su auto; al negarse, le dieron un balazo que le arrebató la vida. 

Alrededor de las 23:00 horas del martes, un hombre, de entre 25 y 30 años, llegó a la tienda ubicada en sobre calle Cumbres de Maltrata, en la colonia Pirules.

Luego de estacionar su vehículo, ingresó al establecimiento sin darse cuenta de que a unos metros de él estaban dos sujetos que acechaban a los clientes y fueron tras él. 

La cajera dijo que lo sorprendieron mientras compraba cigarros y un refresco. 

Le exigieron que entregara las llaves del auto en que llegó, pero el hombre se armó de valor y los encaró. 

Al ver que estaban armados trató de salir corriendo del establecimiento, pero en ese momento uno de los dos asaltantes le disparó en al menos dos ocasiones. 

Cuando lo vieron inconsciente salieron corriendo de la tienda y se perdieron en las calles de la zona. Según testigos, no consumaron el robo. 

Minutos después, los empleados de la tienda dieron aviso a policías municipales al ver que los agresores ya habían abandonado el lugar. 

Paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya había muerto a consecuencia de los tiros que recibió en el tórax.

Los encargados de la tienda entregaron las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado a la policía ministerial para tratar de identificar a los agresores.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK