Echan bala

Se arma batalla campal porque familia utilizaba calle como “estacionamiento” en Iztapalapa

Policías preventivos reportaron que la situación estaba fuera de control y pidieron apoyo
Redacción
18/05/2017 - 21:08

 

La disputa por los lugares de estacionamiento en calles de la colonia Los Ángeles, en la delegación Iztapalapa, terminó en una trifulca entre vecinos en la que cuatro personas fueron baleadas.

En la gresca, que fue controlada por granaderos, también resultaron dañados cuatro vehículos, a uno de ellos le prendieron fuego; hay ocho detenidos entre ellos una mujer y un menor de edad.

De acuerdo con los reportes de la policía, la noche del miércoles un hombre que vive en la cerrada Coralina y Avenida del Rosal encaró a sus vecinos quienes se dedican al servicio de fletes y mudanzas, pues al llegar a su casa no encontró espacio para estacionarse.

Según contaron a la policía, no era la primera vez que pasaba y no era el único con esa queja pues los integrantes de la familia ocupaban hasta cuatro o cinco lugares todos los días con sus camionetas.

El altercado creció cuando más personas, entre familiares y vecinos tomaron partido desatando un pleito a golpes.

La campal se salió de control cuando los inconformes contra los fleteros arrojaron piedras a los vehículos estacionados y le prendieron fuego a uno de los autos de la familia.

ECHAN BALA

Cuatro personas fueron alcanzadas por los tiros, entre ellos un joven en silla de ruedas que está grave.

Policías preventivos reportaron que la situación estaba fuera de control y pidieron apoyo. Unos 100 integrantes del agrupamiento de granaderos arribaron para controlar a los rijosos. Un helicóptero del agrupamiento Cóndores también sobrevoló la zona.

Paramédicos del ERUM trasladaron a los heridos a diferentes hospitales. La procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los hechos. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK