cenaba afuera del metro allende

Asesinan a presunto narco en el Centro Histórico

Muere sujeto cargado de ‘coca’, tras recibir tiro en la cabeza
Redacción
18/05/2017 - 13:00

 

Cuando cenaba tacos en un puesto afuera de la estación del Metro Allende, en la calle de Tacuba en el Centro Histórico, un presunto narcomenudista fue asesinado de un balazo.

Según testigos, el agresor se le acercó y le disparó a la cabeza. Después escapó corriendo.

El proyectil calibre 38 se alojó en la testa de la víctima, quien se mantuvo consciente hasta el arribo de los paramédicos, a quienes les dijo que se llamaba Jonathan Moisés Hinojosa Vázquez, de 21 años.

Sin embargo, no alcanzó a revelar la identidad de su atacante. Aunque lo trasladaron de inmediato al Hospital General de Balbuena, murió poco después de su ingreso. 

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:20 horas del martes frente al número 46 de la calle Tacuba en pleno centro, donde está ubicado un puesto de tacos.

De acuerdo con los reportes de la policía la víctima tenía apenas unos minutos en el lugar cuando otro hombre se le acercó, le dijo algo y le disparó a quemarropa.

Los testigos se resguardaron al escuchar la detonación, luego pidieron ayuda a policías que se encontraban cerca. Aunque se montó un operativo de búsqueda, no dieron con el atacante.

Al ser atendido por los paramédicos, los policías descubrieron que la víctima, quien contaba con un ingreso a prisión, llevaba consigo una bolsa de plástico transparente con varias grapas de cocaína, que fueron aseguradas.

En el lugar, los peritos de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc encontraron el casquillo de la bala que lo privó de la vida. 

Hasta ayer por la tarde el homicida no había sido identificado.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK