Pan tostado

Arde camión de Bimbo cuando iba a Querétaro

Un corto circuito provocó el fuego que redujo a cenizas la unidad
Redacción
18/05/2017 - 21:18

 

Por Rafael Vigil

Una falla mecánica provocó un corto circuito que terminó en el incendio de un camión repartidor de la empresa Bimbo, lo que provocó la perdida total de la unidad y su carga, además de dejar lesiones menores en el chofer.

El percance ocurrió sobre la carretera Chichimequillas a la altura del kilómetro 11, a unos metros del Cereso, cuando el conductor de la unidad avanzaba en dirección a Querétaro. Repentinamente, las llamas salieron del cofre y se extendieron por el tablero.

De inmediato, el chofer bajó de la unidad e intentó rescatar parte de la carga, así como sus pertenencias, por lo que tuvo algunas quemaduras.

Automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y personal de Protección Civil de El Marqués acudieron para sofocar las llamas,

Después de varios minutos de la hora es finalmente se pudo extinguir el fuego, mientras que paramédicos hicieron la valoración del conductor quién sólo presentó quemaduras menores que no militaron su traslado al hospital.

La circulación en la vialidad fue restringida para facilitar el trabajo de los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales de el marqués y estatales dieron vialidad hacia un carril de terracería paralelo al lugar.

Al sitio también acudieron los ajustadores de los seguros de la empresa para hacer la valoración a los daños.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK