En la Ciudad de México

Patrulla atropella a joven, testigos los detienen

Dejaron a la víctima tendida sobre Paseo de la Reforma
Jorge Curiel
18/05/2016 - 14:35

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de Valle de Cuautitlán (CES) atropellaron a un motociclista e intentaron darse a la fuga.

El incidente ocurrió este miércoles 18 de mayo, minutos después del medio día entre Bucareli y Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Testigos del accidente fueron los encargados de detener a los guardias del Estado de México que intentaban huir por Avenida Juárez. Tras cerrarle el paso, los elementos de seguridad se mostraron prepotentes y altaneros de acuerdo con la declaración de los involucrados.

Una patrulla de la SSP que circulaba detrás de los elementos de seguridad del Estado de México hizo caso omiso ante el accidente y se retiró del lugar.

El lesionado, Diego Rodríguez Arellano de 23 años de edad, quedó tendido varios minutos sobre la lateral de Paseo de la Reforma hasta que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Tras la revisión, se descartó su traslado a algún nosocomio y sus heridas fueron atendidas al interior de la ambulancia.

Por su parte, el guardia de seguridad que manejaba la patrulla fue detenido y trasladado al Ministerio Público correspondiente, mientras que su acompañante huyó del lugar de los hechos.

La patrulla del CES fue retirada con el apoyo de una grúa de la SSP.

Personal de seguridad informó que la víctima puede llegar a un acuerdo con el chofer que lo atropelló para la reparación de daños o levantar una denuncia para deslindar responsabilidades y posteriormente iniciar un juicio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK