ERA ESTUDIANTE

Iztapalapa: No era un asaltante joven al que acuchillaron

Arturo Ortiz Mayén
18/05/2016 - 11:00

Familiares del joven asesinado la noche del sábado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa, negaron que hubiera sido un asaltante de microbuses y camiones como aseguraron testigos a los policías preventivos que acordonaron el lugar.

Elvira Rosa, tía de la víctima, dijo que su sobrino, Saúl ‘N’, tenía 16 años y estudiaba el bachillerato en el municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con su versión, el joven acudió la tarde del sábado a una fiesta y ahí tuvo un altercado con otro de los asistentes, con el que primero discutió y después se enfrentó a golpes.

La mujer explicó que un testigo les dijo que Saúl aparentemente llevaba ventaja en el pleito, por lo que los amigos de su rival intervinieron y comenzaron a agredirlo.

Al verse en desventaja, Saúl corrió y ellos fueron tras él. Le dieron alcance en la calle Villa Diezma. Ahí lo derribaron y comenzaron a patear. Alguien lo atacó con un cuchillo.

"Además de apuñalarlo le robaron sus pertenencias, le quitaron su cartera y el celular. Él no era delincuente, era un estudiante", aclaró.

Según la mujer, en el lugar un vecino dijo a uniformados dónde se ocultó uno de los agresores, pero se negaron a buscarlo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK