Presumen venganza

Iztacalco: Se lo echan frente a altar

Luego de discutir con sus verdugos, un hombre recibió dos impactos de arma de fuego
Arturo Ortiz Mayén
18/05/2016 - 09:39

Frente a un altar religioso de la colonia Barrio San Miguel, en la delegación Iztacalco, un hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de ayer en la calle Julio García y la Tercera Cerrada de Julio García, cuando la víctima fue interceptada por dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta.

Los vecinos del sitio donde ocurrió el crimen dijeron a la policía de la Ciudad de México que antes de escuchar los disparos oyeron gritos de personas que discutían.

Después de las detonaciones los homicidas subieron de nueva cuenta a la motocicleta y escaparon. 

Cuando los vecinos que despertaron por los tiros consideraron que el riesgo había pasado, salieron de sus viviendas y descubrieron el cadáver de la víctima.

A simple vista se le apreciaban dos balazos en la cabeza, uno en el cráneo y otro en la mejilla izquierda.

Operadores del C2 dieron el reporte

Policías preventivos que recibieron el reporte de alerta a través de los operadores de las cámaras de vigilancia de la ciudad se aproximaron al lugar.

Junto al cuerpo del sujeto encontraron a una pareja que dijo no haber presenciado el asesinato, pero que oyeron los tiros y después el motor de una motocicleta.

Por ese motivo se pidió apoyo a los operadores del C2, quienes revisaron las imágenes de las cámaras instaladas en esa calle y otras aledañas.

Paramédicos de una ambulancia particular confirmaron que el hombre ya había muerto, por lo que se notificó al Ministerio Público de la Coordinación Iztacalco 1. 

En calidad de desconocido ingresó al anfiteatro. Por la forma en que fue asesinado, agentes de la PDI consideran que se trató de una venganza, aunque no se ha determinado de qué tipo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK