EN VALLE DE CHALCO

Chalco: Vecinos hallan cuerpo amordazado

El hombre falleció por disparos que recibió en la cabeza y espalda; su rostro estaba cubierto con cinta adhesiva y una venda
Redacción
18/05/2016 - 10:40

Con el rostro cubierto con cinta adhesiva y una venda, fue encontrado el cadáver de un hombre a quien asesinaron a balazos, en el municipio de Valle de Chalco.

El hallazgo ocurrió ayer aproximadamente a las 6:00 de la mañana en el cruce de las calles Norte 14 y Poniente 4, en la colonia La Concepción.

Fue uno de los vecinos del lugar que salía de su casa para dirigirse a su trabajo en la Ciudad de México, el que descubrió el cuerpo de la víctima.

Al aproximarse al sitio donde estaba el hombre, de unos 50 años, descubrió que estaba amordazado y sangraba del rostro, por lo que buscó ayuda de una patrulla.

HALLAN 6 CASQUILLOS

Los policías municipales que atendieron su petición de auxilio detectaron que alrededor del cuerpo había seis casquillos de un arma calibre 25 milímetros, que resguardaron hasta la llegada de los peritos.

Paramédicos que también recibieron el reporte de un hombre herido y que revisaron a la víctima, informaron que no tenía signos vitales. 

El hombre falleció, informaron, a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y la espalda.

Los curiosos que se acercaron a observar las labores del personal de la procuraduría mexiquense, no identificaron al hombre como uno de sus vecinos.

La mayoría dijo no haber escuchado ningún ruido extraño durante la madrugada, aunque uno de ellos aseguró haber oído los disparos alrededor de las 3:00, es decir, unas tres horas antes del hallazgo.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en el municipio de Nezahualcóyotl, donde ingresó como desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK