A unas calles del Reclusorio Norte

Asesinan a balazos a hombre dentro de tortillería

Un hombre intentó esconderse en un local, pero ahí lo mataron
Mariano Mangas
18/05/2016 - 10:20

 

Al interior de una tortillería de la delegación Gustavo A. Madero un hombre fue asesinado a balazos.

El homicidio se registró ayer alrededor de las 17:00 horas en la colonia Zona Escolar, a unas calles del Reclusorio Preventivo Norte.

De acuerdo con oficiales de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec, el asesinato ocurrió sobre la calle Eva Sámano.

Vecinos mencionaron que un hombre de entre 35 a 40 años pasó corriendo; al llegar al cruce con la calle Instituto Politécnico los testigos vieron a otro sujeto que perseguía a la víctima con pistola en mano.

“Lo venían correteando desde otra colonia, no es de aquí, y se quiso refugiar en la tortillería y ahí fueron a matarlo”, mencionó una de las vecinas.

Aunque el hombre trató de esconderse en el interior del local, su verdugo lo halló para dispararle en varias ocasiones.

Asustados, los dueños del negocio llamaron a los teléfonos de emergencia de la policía capitalina, por lo que los oficiales de la unidad DF-505-N1 se trasladaron al sitio de la agresión.

Se desangró

A pesar de que un equipo de paramédicos de la ambulancia DF-10-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió para revisar al hombre lesionado, éste falleció desangrado por una herida en el abdomen.

Más de 30 curiosos se acercaron para ver las labores de los peritos de la Procuraduría, quienes recabaron evidencias antes de trasladar el cuerpo al anfiteatro. 

“Qué culpa tenemos nosotros, ya no va a haber tortillas mañana”, comentó una de las vecinas de la zona.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 1, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por arma de fuego.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK