VECINOS NO RECONOCEN CADÁVER

Tlalnepantla: Le truenan la cabeza a tiros

Acribillan a un hombre en el Pueblo de San Jerónimo Tepetlacalco; recibe dos balazos en la choya y uno más en el pecho
Redacción
18/04/2016 - 09:04

Dos tiros en la cabeza y uno más en el pecho terminaron con la vida de un hombre que fue sorprendido por sus asesinos en el Pueblo de San Jerónimo Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepantla.

El homicidio ocurrió la noche del sábado cuando la víctima caminaba sobre el Andador Emiliano Zapata, entre la avenida Presidente Juárez y la calle Emiliano Zapata, una zona industrial, solitaria y poco iluminada.

PLOMAZOS

Fue aproximadamente a las 23:30 horas que se escucharon varios disparos.

Los vecinos de la avenida Presidente Juárez, donde se encuentran las viviendas más cercanas, llamaron al número de emergencias. 

TEMOR DE VECINOS

Ninguno se animó a salir ante el miedo de ser herido, pues en ese punto hay varias fábricas y bodegas y son pocas las personas que se pueden ver en las calles durante las noches.

Cuando policías municipales llegaron descubrieron tirado boca arriba a un hombre, de unos 40 años, a la mitad del andador.

La víctima sangraba abundantemente del rostro y el pecho.

Al escuchar el sonido de las sirenas, los vecinos comenzaron a salir de sus casas. Algunos se acercaron para tratar de identificar el cuerpo, pero no lo lograron; aparentemente el hombre no vivía por ahí.

Cuando los paramédicos llegaron, la víctima ya había muerto a consecuencia de al menos tres disparos, dos de ellos en la cabeza y otro en el pecho.

Los policías entrevistaron a los curiosos, pero ninguno vio el momento del asesinato. 

Sólo uno dijo que después de los disparos escuchó el ruido de un automóvil que aceleraba. Sin embargo, no alcanzó a ver qué tipo de vehículo era.

VESTIMENTA

La víctima, quien vestía chamarra café, pantalón de mezclilla azul y tenis azules, fue trasladada al anfiteatro municipal, en donde hasta ayer permanecía en calidad de desconocida. 

Hasta el momento la procuraduría mexiquense no ha establecido el móvil de este homicidio.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK