EN MONTERREY

Hallan nueve difuntos en una vivienda

Dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y siete por estrangulamiento
Redacción
18/04/2016 - 09:35

Por David Carrizales

Nueve personas que presuntamente consumían drogas en una casa de la privada Valle San Miguel, en Apodaca, fueron asesinadas la madrugada de ayer. En el municipio de Guadalupe, otras dos personas murieron en un ataque. 

El procurador de Nuevo León, Roberto Flores Treviño, señaló que en Apodaca los hechos se registraron en la casa ubicada en Valle de San Pablo 118, donde un grupo de personas consumían estupefacientes.

De acuerdo con las indagatorias iniciales del caso, dos de las víctimas murieron por heridas de arma blanca y siete por estrangulamiento; Servicios Periciales de la PGJNL analizará a detalle cada uno de los cadáveres, todos del sexo masculino.

Añadió que de las nueve víctimas, cuatro ya están identificadas, pero hasta que haya reconocimiento de familiares se darán a conocer de forma oficial.

Indicó que de los agresores se tienen algunas pistas, pero pidió esperar las indagatorias de la AEI, dijo el titular de la PGJNL.

“La investigación que lleva hasta este momento la Agencia Estatal de Investigaciones con el Grupo de Coordinación federal y municipal es muy amplio, tenemos varias líneas de investigación que espero que nos den fruto en forma muy pronta”, indicó.

Por otra parte, en la colonia Evolución del municipio de Guadalupe, un hombre y una mujer fueron asesinados, luego de que un sujeto armado irrumpió en un domicilio y les disparó con arma de fuego.

El ataque ocurrió dentro de una vivienda en la que se realizaba una fiesta.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK