Recibe mensajes de apoyo

Atacan a 'conejita', le clavan desarmador en la yugular

Natacha Jaitt, chica ‘Playboy’ denunció que fue atacada por robo
Redacción
18/04/2016 - 11:17

La conductora Natacha Jaitt fue víctima de un robo sumamente violento en pleno Palermo, Argentina, cuando, según sus propias palabras, un joven le clavó un desarmador en la yugular para robarle todas sus pertenencias.

Según la conductora, famosa por su participación en el programa ‘Gran Hermano’ de España, el agresor huyó de la escena luego de que ella cayera al piso, justo antes de que la policía llegara al lugar. 

Una vez repuesta del susto y tras visitar al médico, Jaitt publicó en ‘Twitter’ lo sucedido y agradeció estar viva para poder contarlo.

“Estoy viva por permitir que se lleven lo que es mío y que justo estaba usando”, publicó enojada desde la red social.

Además, confirmó que hizo una consulta médica porque su atacante, un joven que usaba una playera del equipo de futbol River Plate, le “clavó un desarmador en la yugular”.

La actual conductora del programa radial ‘El ascensor’ también detalló cómo fue el episodio: “Caí al piso”, le explicó a sus seguidores. “Por suerte una persona de seguridad del edificio y un pibe (chico) corrieron, después la policía”, pero su atacante logró escapar en ese momento.

De inmediato, sus seguidores y varios famosos le hicieron llegar sus mensajes de apoyo. 

 

Una foto publicada por Natacha Jaitt (@natachajaitt) el 27 de Dic de 2015 a la(s) 1:37 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK