Pierde el control en curva y se incrusta en un poste

Un hombre falleció prensado y otro resultó herido la madrugada de ayer
18/04/2015 - 11:54

Un automovilista falleció la madrugada de ayer sobre la autopista México-Querétaro luego de derrapar y terminar proyectado contra un poste de concreto.

José Guadalupe González, de 50 años, circulaba con dirección hacia el Distrito Federal, en el perímetro del municipio de Tlalnepantla, aparentemente a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control en una curva metros antes de la desviación a la avenida Reyes Heroles, a la altura de la empresa de químicos Kimex.

El accidente ocurrió a las 02:00 horas en la colonia Lomas Bulevares y fueron los automovilistas que circulaban en la zona los que dieron aviso a la policía municipal.

El vehículo Aveo color gris, matrícula MNA-92-29, permanecía incrustado en el poste justo en el lugar del conductor. Desde el exterior se apreciaba todo el costado izquierdo del vehículo destrozado y a través del parabrisas roto se observaba al interior a sus dos tripulantes malheridos; el conductor permanecía inconsciente.

Después de realizar una revisión, paramédicos municipales informaron que José Guadalupe había perdido la vida a causa de los golpes recibidos durante el impacto y trasladaron a Jesús Adrián Martínez a un hospital de la zona.

esperan resultados. Autoridades esperan los resultados de la necropsia de ley para esclarecer si el hombre conducía en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna droga. Al momento, se descartó un choque con otro vehículo por las condiciones en las que fue hallado el coche.

El accidente ocurrió en un horario donde la circulación es casi nula y el copiloto no estaba en condiciones de declarar, por lo que policías municipales y estatales no encontraron testigos que relataran las causas que originaron el choque.

El cuerpo del automovilista fue trasladado al anfiteatro municipal un par de horas después del accidente.

Astrid Sánchez

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK