Presunto delincuente recibió un balazo

Satélite: Automovilista abate a caco

Malhechor recibe disparo en el pecho luego de intentar atracar a conductor
18/03/2016 - 05:00

Por: Edlin Cabrera
 
Antes de concretar un asalto, un presunto delincuente recibió un balazo en el pecho que le quitó la vida.
 
La tarde de ayer, el ladrón —de aproximadamente 30 años— viajaba como copiloto en una motocicleta. 
 
El par de asaltantes circulaba por el Circuito Arquitectos, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan, y fue ahí donde eligieron a su víctima.
 
le dan cerrón a automovilista. Según algunos testigos, los asaltantes utilizaron la motocicleta para cerrarle el paso a un automovilista. Uno de ellos sacó de  entre sus ropas un revólver y amagó al conductor, aunque no se sabe si el delincuente le exigió a la víctima sus pertenencias o que bajara de la unidad. Sin embargo, la amenaza duró apenas unos segundos, pues el conductor desenfundó una pistola para enfrentarlo.
 
Sin dudarlo, el automovilista se defendió del asalto y disparó su arma directo al pecho del agresor, para luego escapar.
 
El tiro no derribó de inmediato al delincuente, según los testigos avanzó unos pasos y después se desplomó boca abajo. Al ver a su cómplice en el piso, el sujeto que conducía la motocicleta huyó. 
 
Al lugar llegaron policías luego de ser alertados del percance. Al llegar encontraron el cuerpo inerte del hombre, quien vestía un pantalón de mezclilla y una chamarra de piel. A tan sólo unos centímetros del cadáver quedó el arma con la que pretendía perpetrar el robo.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK