Roban vida a paramédico

Se dirigía a salvar vidas cuando fue asesinado en un camión
18/03/2016 - 07:00

Por: Edlin Cabrera 

Alejandro Hernández ya no podrá salvar vidas porque una bala lo mató cuando viajaba en un autobús que cubría la ruta Tecámac-metro La Raza. 
 
El joven era un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)  que viajaba del estado de México al centro de la ciudad para atender emergencias. 
 
Ayer, antes del mediodía, Alejandro abordó el autobús conducido por Palemón García Vidal, placas 373HX2. Según el chofer, cuando conducía sobre la autopista México-Pachuca dos hombres le hicieron la parada y abordaron el camión.
 
Antes de cruzar la caseta de cobro de Ojo de Agua, los sujetos se levantaron de sus asientos y comenzaron a asaltar a los pasajeros.
 
Quizá fue el uniforme del ERUM que llevaba Alejandro lo que hizo pensar a los ladrones que el joven iba armado, porque sin mediar palabra uno de los asaltantes le disparó.
 
Tras robar algunas pertenencias y arrebatarle la vida a Alejandro, los delincuentes se bajaron y escaparon corriendo. El chofer orilló la unidad para pedir ayuda al ver al joven herido sobre los asientos del camión.
 
Al lugar arribó personal de Protección Civil en la unidad PC09 para brindar los primeros auxilios al joven baleado; sin embargo, la víctima ya no tenía signos vitales. Ahí atendieron a una mujer que sufrió crisis nerviosa.
 
Testigos y elementos de seguridad afirman que en dicha autopista son constantes los atracos al servicio de transporte público. 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK