Su acompañante pierde la vida

Muere al chocar con Mexibús

Joven conducía la motoneta
18/03/2016 - 08:00

Un motociclista intentó ganarle al semáforo para incorporarse al carril del Mexibús, en el municipio de Nezahualcóyotl. En la maniobra se estrelló de frente contra la unidad articulada lo que le provocó la muerte a una mujer que lo acompañaba. 
 
La tarde de ayer, José Ramón López Arriaga, de 19 años conducía una motoneta Italika, color negra, sobre avenida Vicente Villada.
 
Él viajaba acompañado de Maricruz Sánchez Vega, de 18 años. La aventura para los dos jóvenes terminó cuando López Arriaga intentó ganarle al semáforo en el cruce con la calle Madrugada, en la colonia Benito Juárez, para incorporarse al carril confinado del Mexibús.
 
El motociclista no se dio cuenta que el camión se aproximaba a unos metros, por lo que no pudo evitar chocar de frente contra la unidad del mexibús número 054, conducida por Moisés Santos Vázquez, de 33 años.
 
Tras el impacto la motocicleta derrapó y ambos ocupantes salieron proyectados. Transeúntes dieron aviso a elementos policíacos cuando vieron a la joven inconsciente y López Arriaga intentando incorporarse.
 
Policías municipales y de rescate llegaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a las víctimas. 
 
Maricurz murió a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza mientras que Lípez Arriaga fue llevado a un hospital. 
 
Curiosos señalaron a uniformados que el conductor de la motoneta conducía con exceso de velocidad.
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK