En caso de golpeado en Tlalpan

Encuentran muerto a escolta de #LordFerrari

Localizan cadáver dentro de hotel en el estado de México
Redacción
18/03/2016 - 11:05

La Procuraduría de Justicia capitalina informó que ayer por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Sergio González Ibarra, de 38 años de edad, en el interior de una habitación de un hotel ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

González Ibarra, presunto escolta de Alberto Sentíes, quien está involucrado en la agresión a un automovilista y que fue grabado en video, era buscado por las autoridades.

Se informó que Sergio ingresó al hotel el 16 de marzo del presente año, y se registró con otro nombre.

Entre las ropas de González Ibarra se encontraron dos hojas escritas a mano relacionadas con una declaración que hace respecto a los hechos del día 11 de marzo, en el que agredió a un ciudadano.

Los primeros informes señalan que murió de un infarto al miocardio. Lo anterior deberá ser confirmado con pruebas de ADN y la toma de huellas dactilares, así como periciales de grafoscopía.

La Procuraduría General de Justicia capitalina trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, a fin de corroborar la información y continuar con la investigación.

Esta es la imagen que circula sobre el supuesto cuerpo del escolta Sergio González Ibarra.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK