Motociclista muere de golpe mortal contra árbol

El joven de 25 años fue embestido por el conductor de un taxi y salió volando 8 metros
18/03/2015 - 12:21

Cuando intentaba  dar vuelta para cambiar de sentido en una avenida, un joven de 25 años fue embestido por un taxi y lanzado contra un árbol en la delegación Azcapotzalco. A pesar de que llevaba equipo de protección el golpe fue mortal.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando José Rodríguez Figueroa manejaba su motocicleta sobre la avenida Cuitláhuac, con dirección al oriente.

Al estar cerca de la esquina con la calle Toronjas intentó cambiar su curso y tomar el retorno. Para hacerlo, rebasó por el lado izquierdo a un taxi.

Según testigos, Rodríguez Figueroa conducía con exceso de velocidad entre los carriles cuando intentó ganarle el paso al vehículo, por lo que el taxista, José Hernández Guerrero, no pudo evitar golpearlo, aunque sí intentó frenar.

Luego del choque, la motocicleta de color negro, sin placa vehicular, salió disparada y se estrelló contra un árbol.

El motociclista, quien vestía con protecciones en brazos, pecho y utilizaba un casco con una etiqueta de servicios de auxilio, voló cerca de ocho metros y terminó impactándose de cabeza contra otro árbol.

Tras el accidente, otros automovilistas llamaron a los uniformados de la SSP-DF, quienes detuvieron a José Hernández Guerrero, de 52 años, y lo pusieron a la disposición del Ministerio Público de la agencia 14.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de la delegación para auxiliar a la víctima, quien a pesar de llevar completo su equipo de seguridad no soportó la caída y el golpe. 

Peritos de la Procuraduría capitalina encontraron entre las pertenencias del motociclista sus identificaciones. Posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía en Azcapotzalco.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK