Fue acusado por ultraje a la autoridad

Consigna PGJDF a agresor de City Manager de la Miguel Hidalgo

Por agresión y el robo contra Arne Aus den Ruthen Haag
Arturo Ortiz Mayén
18/02/2016 - 08:25

La procuraduría capitalina consignó a Javier Mejía Callejas como presunto responsable de la agresión y el robo contra Arne Aus den Ruthen Haag, City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo.

El escolta fue acusado de los delitos  de ultrajes a la autoridad y robo agravado (violencia física y pandilla).

El martes por la noche Arne Aus den Ruthen encabezaba un operativo en Paseo de la Reforma, frente al número 2459, colonia Lomas de Reforma,  para retirar vehículos que obstruyen las banquetas y pasos peatonales.

La PGJDF informó que en en su declaración, el afectado dijo que a las 22:00 horas, cuando transmitía en vivo con su celular en la aplicación Periscope, llegaron hasta donde se encontraba parado, dos vehículos de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México.

De cada vehículo descendieron dos hombres que comenzaron a insultarlo. Posteriormente, golpearon y uno de ellos lo desapodera de su celular. Uno de los sujetos que lo agredió es el ahora detenido, mientras que otro tomó el teléfono de Arne  Aus den Ruthen Haag y se lo guardó en la bolsa del pantalón. 

Después se subió a uno de los automóviles.

Ese vehículo está a nombre de una persona identificada como Guillermo Artemio Padilla Cruz, con domicilio en la calle de Nayarit, de la Colonia Roma Sur.

En ese mismo domicilio están registrados, pero a nombre de alguno de los integrantes de la familia Libien, varios coches más.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK