Motociclista evita robo a punta de golpes

Los ladrones fueron desarmados y ahuyentados por su víctima
18/02/2015 - 10:51

Dos presuntos delincuentes, fueron golpeados y desarmados por su víctima al tratar de robarle una motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero en la colonia Obrera de la delegación Cuauhtémoc.

Las cámaras del gobierno de la ciudad captaron a las 16:45 a dos sujetos que acechaban al motociclista cuando arribó a un taller ubicado en el Eje Central, esquina con la calle Torquemada.

Minutos después uno de los presuntos delincuentes saca una pistola y se la coloca a su víctima en la cabeza. El robo dura escasos segundos.

Cuando intentaban escapar a bordo de la unidad, el motociclista corre detrás de ellos. De inmediato golpeó al se subió en la partes trasera de la moto que va atrás lo que provocó que el condductor perdiera el control. A punta de puñetazos logra quitarle la pistola al que iba armado.

Los operadores de las cámaras de seguridad pidieron a los elementos de la SSP en tierra que se acercaran de inmediato al punto. Mientras el motociclista se coloca la pistola que les quitó a sus asaltantes en la cintura y se marcha del lugar.

Un minuto después de que se fue llegó la primera patrulla. El propietario del taller de motos les confirmó lo que había ocurrido y que él por seguridad no intervino.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK