Desmantelan narcolaboratorio en el Edomex

El cateo se realizó en el rancho La Trampa en el municipio de Otzolotepec
18/02/2015 - 11:30

Un narcolaboratorio ubicado en la zona boscosa del municipio de Otzolotepec fue desmantelado por agentes adscritos a la PGJEM.

El despliegue policiaco se llevó al cabo en un rancho denominado "La Trampa", donde autoridades realizaron un cateo, sin que se reportaran detenidos.

Al interior del inmueble se decomisaron cuatro cargadores de rifle calibre .223, 44 cartuchos del mismo calibre, 13 cartuchos 7.62, dos equipos para interceptar señales de radio, tres bultos con sosa escama, siete recipientes de plástico de una capacidad de 950 mm, una caja con cubrebocas, una caja de bolsas, 24 jarras de plástico, cinco básculas, una parrilla de gas, un tanque de gas, una planta de luz de 5.5 caballos de fuerza, una compresora de aire, cuatro lámparas y cables de luz, un garrafón de 50 litros con químicos y tres ollas de peltre.

El inmueble quedó asegurado por la Procuraduría estatal.

El hallazgo se derivó de diversas labores de inteligencia realizadas por elementos de la Procuraduría estatal en esa zona de la entidad mexiquense.

Se logró establecer que los artículos encontrados eran utilizados para producir enervantes para su venta y distribución por parte de un grupo criminal que tiene sus orígenes en el estado de Michoacán.

Gerardo Mendoza, reportero

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK